El lace front (encaje frontal o tul frontal) es un material de encaje muy delgado, casi invisible, al que los pelos están atados a mano uno a uno en la parte de la frente en las pelucas (tanto en cabello natural y fibra sintética). El resultado es una línea del cabello de aspecto muy natural y la ilusión de que los pelos de la peluca crecen desde el cuero cabelludo.
Esto da una tremenda naturalidad en la zona de la frente y permite retirar hacia atrás en cabello. Es importante que quede totalmente pegado a la frente. Para ello, la peluca debe ser de tu talla y tiene una banda de unos 3mm sin pelo especialmente diseñada para que se ajuste a la frente sin necesidad de pegamentos.
Es una parte muy delicada de la peluca, por lo que hay que tratarlo con mucho cuidado para que no dañarla; nunca coloques tu peluca tirando de esta zona ya que se podría rasgar o dar se sí, perdiendo totalmente la naturalidad que buscamos.
Las pelucas con lace front o encaje frontal son ideales para personas con alopecia o que han perdido el pelo por tratamientos oncológicos que son cuidadosas y buscan pelucas naturales que se pueda retirar hacia atrás el cabello en la zona de la frente.
Al estar confeccionados a mano, el precio es mayor que las pelucas confeccionadas a máquina, por lo que si buscas pelucas a precio bajo, una buena opción es evitar este tipo de construcción: si la peluca tiene flequillo o no vas ha retirar el pelo hacia atrás no es realmente necesario para que tu peluca se vea natural.
Comentarios