Dispondrás de un plazo de 30 días naturales después de recibir el pedido para solicitar y gestionar la devolución.
El artículo debe de estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con el embalaje, etiquetado y su caja original, para que se admita la devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra. No admitiremos devoluciones ni cambios cuando se hayan producido cambios en el estado original del producto o en el caso de productos de cuidado y fibras capilares hayan sido desprecintados. En el caso de pelucas o postizos, se entienden también por cambios cuando se haya aplicado calor para modificar el peinado o utilizado productos de estilo.
Así mismo no admitiremos el cambio o devolución de artículos que lleguen a nuestras instalaciones pasados los 30 días naturales desde la recepción en cliente y/o sin el formulario de devolución. En este caso los productos no serán recepcionados.
Ten en cuenta que las devoluciones deberás enviarlas a nuestra sede de Madrid. Los costes de devolución del producto correrán por tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso si los hubiera.
Una vez verificado por nuestro servicio de calidad que se cumplen los requisitos, procederemos a gestionar la devolución. Se realizará en el mismo modo de pago en un plazo de 10 días hábiles.
Como parte de nuestra filosofía de empresa y como gesto comercial, admitimos hasta dos cambios o devoluciones de pelucas y postizos sin ningún coste añadido, a partir del tercer cambio o devolución la empresa retendrá un 15% del valor de la peluca o postizo en concepto de higienizado, reestilizado y empaquetado, además, si el envío fue sin coste o bonificado, se restará del reembolso su valor.
Para iniciar una devolución, ponte en contacto a través de nuestro formulario indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Si se acepta la devolución, te enviaremos las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete vía email.
Para ampliar nuestra política de devoluciones pincha AQUI.
